Wiki Fanboy & Chum Chum
Advertisement

Pam.png

Pam, también conocida como Señorita Enfermera Pam, es la enfermera de la escuela en la serie Fanboy and Chum Chum.

Descripción

Pam se presenta por primera vez en el episodio "Lice Lice Baby" para revisar la cabeza de todos en busca de piojos. Inspirada por Man-Árctica, está decidida a eliminar los piojos de todos. Primero entrevista a Fanboy y le pide que se quite la capucha, pero hacerlo revelaría su identidad secreta. Pam le dice a Fanboy que no tiene piojos debido a que no se quita la capucha, por lo que continua con Chum Chum, que tiene un caso grave de piojos.

Más tarde, Pam tuvo que hacerse cargo de Chum Chum y Fanboy, debido a las heridas de Fanboy en su propio accidente. Termina manipulando de un chico a otro justo antes de recibir una visita de la oficina principal. Resultó ser Man-Árctica, que era su novio. Luego se lanza con él, para luchar contra los piojos espaciales que infestan la Nebulosa del Cangrejo, y tal vez ver una película.

No mucho después de eso, Man-Árctica rompe con Pam debido a que ella no es lo suficientemente fría. Ella descansa en la oficina de la enfermera llorando, hasta que Fanboy y Chum Chum intentan animarla. Pero en lugar de reírse de sus caras divertidas y bromas, Pam describe que le parece que encuentran divertido su momento de tristeza y entonces los echa.

Más tarde, Pam conduce el autobús para el viaje de campo hacia la fábrica de termómetros.

Personalidad

Ella es muy animada y cree en todo lo que tenga que ver con los superhéroes. También está decidida la mayor parte del tiempo a mantener a todos sanos.

Apariencia

Tiene forma robusta y cabello castaño claro hasta los hombros con flequillo curvo en el lado derecho. Lleva un vestido de enfermera blanco con rayas negras en los bordes de las mangas y parches azules en la sección del codo, dos botones en el lado derecho, un cinturón plateado y tacones blancos. Ella tiene una gorra de enfermera blanca con ribete negro a juego. También tiene una etiqueta de "ENFERMERA" en el lado izquierdo de su vestido.

Apariciones

  • "Lice Lice Baby" (primera aparición)
  • "Funny Face"
  • "Attack of the Clones" (cameo sin diálogos)

Curiosidades

  • Fanboy se hizo pasar por Pam durante el episodio "Pick a Nose".
  • Tiene tendencia a llorar mucho tiempo cuando algo no va bien con ella.
  • Pam puede tener la mentalidad de un superhéroe.
Advertisement